top of page
Buscar

Así nació FLEUR BUENOS AIRES - Weddings & Events



Nuestra Historia


Después de mucho pensarlo, decidí cambiar el nombre de esta pequeña empresa que vengo construyendo hace más de 15 años.


Evolucionar es parte del proceso.


Comencé como Dulce Bell Eventos Boutique vendiendo cupcakes y tortas. Siempre innovando y buscando darle algo diferente al cliente, manteniendo firme mi estilo. Poco a poco comencé a armar mesas dulces que marcaron tendencia y a incorporar arreglos florales.


Pasaron los años. De pronto mi objetivo ya no era ofrecer linda pastelería de diseño sino avocarme de lleno a las ambientaciones, especialmente de bodas. Y tanto lo deseé que un día llegaron esas bodas que tanto soñaba hacer. De a poco me iba metiendo en un nuevo mundo fascinante, y por fin empecé a despegarme de la imagen de pastelera.


Pero un día llegó la pandemia…chau ambientaciones, hola tortas y pastelería. Era reinventarse a cualquier precio o esperar.


Mi lema siempre es Todo llega (gracias papá por enseñármelo) y aposté a esperar, mientras trabajaba muchísimo con los eventos en casa, pero no quería perder lo que tanto tiempo me había llevado…desprenderme del delantal (ojo, no reniego, amaba crear dulces pero ya no era lo que quería).


Pensé la estrategia y dejé de publicar el trabajo de la cuarentena y cada tanto me tomaba el tiempo para hacer alguna editorial con lindas ambientaciones y así poder subir contenido del que me gustaba.


Poco a poco dejaron de pedirme mis famosas petit cakes, y yo, de ofrecerlas. Y se iban levantando las restricciones.


Por suerte los clientes siguieron confiando y seguí creciendo, ambientando más bodas y quince años. Obviamente no dejé de lado los infantiles, pues son un desafío a la creatividad, aunque admito que en este rubro mis favs son los bautismos y 1er año.


Hoy ya no hago pastelería...hace algunos años que no cocino más.


Es por eso que decidí cambiar el nombre de mi marca. Ya no seremos Dulce Bell.



Ahora seremos FLEUR BUENOS AIRES - Weddings & Events.


Y por qué FLEUR?


FLEUR es flor en francés. Así me llaman todos.


Trabajo con flores todos los días y siempre están presentes en mis eventos.


Las flores me gustan, me inspiran y me dan alegría. Y así quiero que sea mi marca: que guste, que inspire y que dé alegría.


Así soy. Soy FLEUR



 

Nuestra Misión

Convertir tu visión en realidad.

Creciendo a lo largo de más de una década estamos consolidados como un servicio artesanal a medida con alto nivel de profesionalismo, manteniendo nuestro criterio desde el primer día: ofrecer una atención personalizada a todos aquellos clientes que buscan exclusividad.

Desde la planificación y el diseño del servicio completo, hasta cada detalle intencional, nos comprometemos a crear eventos bellamente pensados y diseñados para que funcionen como un reloj y perduren en la memoria.

Nuestro principal cometido es conseguir que cada proyecto que llega a nuestras manos sea tan especial como lo es para nuestros clientes.

Trabajamos para todos los sentidos, para que no falten las emociones, el misterio y la sorpresa, con un estilo único que nos identifica. 

Nuestros eventos están diseñados, seleccionados y ejecutados cuidadosamente a través de una combinación de planificación, estilo y coordinación. Todo armonizado para crear una experiencia increíble.


Nuestros Valores

creatividad

innovación

calidad

responsabilidad

colaboración

vanguardia



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page